El Racismo Talmúdico

Ya hemos tratado en varias ocasiones como los judíos están metidos en diversos campos que utilizan para atacar directa o indirectamente a nosotros, los “goyim” (goyim = no judíos), pero mucha gente dice que éstos son sólo algunos judíos y que no significa que todos, o mejor dicho, la mayoría de los judíos estén metidos en éste tipo de cosas o que, al menos, no tengan deseos de hacerle mal a todo aquel que no sea perteneciente a su (((colectividad))). Bueno, esa cuestión la vamos a tratar acá y ahora.

Una buena forma de analizar la forma en la que piensan éstos señores y como son educados sus niños, es analizando un poco sus Sagradas Escrituras (que para nosotros muy Sagradas no son). Por eso mismo les voy a mostrar un poco del Talmud, no sin antes explicarles mas o menos qué es el Talmud para quienes no lo conozcan.

El Talmud (literalmente “estudio, enseñanza”) es el texto principal del judaísmo rabínico. El Talmud ha influido la vida de los judíos quizá más que el Antiguo Testamento.

Durante varios siglos, los rabinos judíos estudiaron la Mishná en las academias de Palestina y Babilonia. Sus discusiones fueron recogidas en el Talmud (siglo VI d. de C.). Estas discusiones incluyen una gran variedad de temas que tienen que ver con la Ley Judía (Halajá), con Ética, Filosofía e Historia, además de una amplia gama de temas y puntos de vista. Así pues, los estudiosos judíos interpretaron la Mishná fundamentalmente a través de la perspectiva del Talmud.

La versión más popular y la que tuvo mayor influencia es la del Talmud de Babilonia, aunque existe también la versión palestina.

El Talmud, escrito en hebreo y en arameo, se ha transformado en la autoridad legal en el ámbito del judaísmo rabínico y es la base de la discusión legal judía.

44168_tumb_750Xauto

 

Estamos hablando de un libro de vital importancia para la religión judía, al nivel de la Torá, o hasta más importante. Por lo tanto, no podemos tomarnos lo que diga éste libro a la ligera, son textos clave para entender la mente del judío.

He aquí algunas citas del Talmud judío:

 

“Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)

“El no judío es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)

“El Akum (no judío) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio”. (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

“Jehové creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

“Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

“Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

“Si tu comes con un gentil (un no judío) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

 

Que linda forma en la que se habla de los goyim, acá está la hipocresía judía, como desde siempre éstos se han quejado de la “discriminación”, del “antisemitismo” y de la “intolerancia”, pero ellos mismos la practican, son el pueblo más supremacista que puede existir en todo el mundo, sólo basta con ver las leyes migratorias de Israel (puertas cerradas a inmigrantes) o también sus leyes raciales (escuchaste bien, RACIALES) como el hecho de que dentro de las fronteras del Estado de Israel un judío no puede casarse con alguien que no lo sea, y no es un tema religioso, ya que si el judío es ateo tampoco se puede casar con alguien no-judío. Ésto no sucede solamente en Israel, en prácticamente todas las colectividades judías en el mundo, la mayoría de los judíos se casan  con alguien que tenga sus mismas características religioso-raciales.

48782

 

Sigamos con más frases, en éste caso referidas al apego que la raza hebrea le tiene a las vidas humanas.

 

“El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

“Cuando el mesías hijo de Davíd venga, exterminará a todos los enemigos”. (Majene jeshua fol. 76, c. 1).

“El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

“Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ “. (Jore dea 377, 1).

“Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”. (Abodah Zara, 4 b).

“No salves al goyim en peligro de muerte”. (Hilkkoth Akum, z 1).

“Todo judío que derrame la sangre de los sin Dios (no judíos), hace lo mismo que un sacrificio a Dios”.(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).

“El judío que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable”. (Sepher Or Israel 177 b).

“Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).

“Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judío)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).

 

Su propia religión, su propio Libro “Sagrado” les dice que no hay ningún problema si quieren agarrar y matar a alguien que no sea de la raza hebrea. Ésta gente tiene la mente retorcida, son sanguinarios, no es de extrañar que entre la raza judía desde siempre se hayan hecho sanguinarios sacrificios humanos o de animales, como los Libelos de Sangre.

705px-Ritualmord-Legende

REPRESENTACIÓN MEDIEVAL DE UN LIBELO DE SANGRE, SACRIFICIO RITUAL JUDÍO, LAS VÍCTIMAS PREFERIDAS PARA ÉSTE TIPO DE RITUALES SUELEN SER NIÑOS

 

La humildad hebrea:

 

“Golpear a un judío es como abofetear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).

“Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno”. (Hagigah 27 a).

“Cuando el mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

“El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

“Solo Israel justifica la creación de la tierra”. (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c. 4).

“Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra”. (Choschen Ham 388, 15).

“El mesías no vendrá mientras existe un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío”. (Shanhedrin 98 a).

“En tiempos del mesías, los judíos extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

“El mesías dará al judío el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

“Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

“¿Qué significa ‘Har Sanai’ (Monte Sinaí)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo”. (Sabbath fol. 89, c. 1).

 

En más de una ocasión, yo personalmente he oído a la gente hablar de que los judíos son gente humilde, no sé de donde sacan tal tontería, tampoco es muy necesario conocer los textos judíos, sólo con ver las colectividades judías en muchos países ya nos damos cuenta lo cerrados que son, y cómo solamente se ayudan entre ellos.

1200-latitude-0704-rosner-bis-blog480

 

Lo que tienen que decir los hebreos sobre las mujeres:

 

“¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía”. (Eben ha Ezer, 6, 8).

“Las mujeres no judías son burras”. (Berakoth 58 a).

“Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).

“Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado”. (Coschen hamischpat 405)

“Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede tratarla como trataría un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

“Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (‘suciedad’) desde el nacimiento”. (Abodah Zarah 36 b).

“Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. (Kethuboth 11 b).

 

A mí ésto me resulta repugnante, el desprecio que le tienen al ser más bello que puede existir. La belleza incomparable de la mujer, su hermoso sentimentalismo, romanticismo y la ternura que tienen no se pueden comparar con nada, y éstos seres macabros las desprecian, las atacan y creen que las pueden tratar como si fueran “un pedazo de carne”.

 

Hace ya un tiempo, quien supo ser Papa, hablamos de Juan Pablo II, decía que los judíos son “los hermanos mayores en la fe” de nosotros los cristianos, veamos el aprecio que nos tienen nuestros supuestos hermanos mayores:

 

“Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah”. (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).

“La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros”. (Sanhedrin 106 a).

“Si un judío mata a un cristiano no hay pecado”. (Sepher or Israel, 177 b).

“No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos”. (Hilkhpth Akum x, 1).

“Es un mitzvah (‘deber religioso’), erradicar de cualquier modo a los judíos traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judíos y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos”. (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).

“Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos”. (Iore Dea 148, 12 h).

“Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano”. (Makkoth, 7 b).

“Los judíos deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento”. (Shabbath 116 a)

“La propiedad cristiana pertenece al primer judío que la reclame”. (Babba Bathra 54 b).

“La Virgen María, tenia sexo con muchos hombres”. (Shabbath 104 b).

“Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los crsitianos son sumergidos en excrementos hirvientes”. (Gittin 57 a)

“Jesús fornicó con su asno”. (Sanhedrin 105 a, b).

“En vísperas del Passovar, Yeshua (Jesus) fué colgado. ¿Qué defensa pudo hacerse entonces? ¿No era acaso un Mesías?”. (Sanhedrin 43 a).

“Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones”. (Rosh Hashanah 17 a).

 

Ataques constantes hacia nosotros los cristianos, hacia la Santísima Virgen María y hacia Nuestro Señor Jesucristo. Hay un libro muy interesante que analiza muy detalladamente como se trata a Jesús en la religión judía, lamentablemente no he tenido la oportunidad de leerlo pero sé que se llama “Jesús en el Talmud”. En el final de post les dejaremos un enlace para leerlo en PDF.

Les voy a dejar una sola frase más, la cuál nos hará entender porqué ésta faceta del judaísmo es tan poco conocida. Veamos.

 

“Un no judío que estudie el Talmud o el judío que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte”. (Sanhedrin 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).

 

Ésta última frase que vamos a ver nos lo deja muy claro, está terminantemente prohibido para todo no-judío que estudie y sepa las enseñanzas del Talmud judío, ésta es la razón por la cual tan poca gente conoce ésta faceta del judaísmo, es por eso que los rabinos no te dicen éstas cosas cuando los entrevistan en la televisión, es por ésto que se muestran tan amables aveces. Pero son todo lo contrario, son seres mezquinos, egoístas, retorcidos, sanguinarios, macabros. Son lo peor de toda la humanidad. Yo no odio a los judíos (tampoco los amo), simplemente los critico por lo que hacen y cómo son, lo cuál, verdaderamente, es un gran motivo de crítica, sea para quien sea. La única forma en la que haya un judío auténticamente bueno, es que éste acepte a Cristo y siga su camino, obviamente tiene que seguirlo de verdad, porque es muy fácil que ellos se digan cristianos pero practiquen valores totalmente contrarios al cristianismo (cosa que sucedió mucho en tiempos de la Edad Media y el Renacimiento, donde se hacían pasar por cristianos sólo para que no los expulsaran), el único judío bueno es el judío converso al cristianismo.

maxresdefault

 

Enlaces extra:

El Talmud Desenmascarado PDF:

Click to access Pranaitis_El-Talmud-desenmascarado.pdf

Jesús en el Talmud PDF:

Click to access Anon%20-%20Yeshua%20En%20El%20Talmud.PDF

 

 

 

 

 

Leave a comment